Principal
¿Que es ZL?
¿Que es un blog?
Listado de Blogs
FAQ
¿Que es un Blog?

Blog (del inglés web log): Formato de publicación en la Red caracterizado por breves párrafos de prosa, muchas veces de carácter intensamente personal, intercalados con enlaces a veces comentados con otras páginas de Internet. Sinónimos: weblog, bitácora.

¿Qué es un Weblog/ Blog? Un blog es una página web hecha normalmente de cortos textos frecuentemente renovados y expuestos de manera cronológica. El contenido y el proposito de los blogs varia enormemente - desde links y comentarios sobre otros sitios web hasta diarios, fotografías, poesia, pequeños ensayos, proyectos e incluso ficción.

La mayor parte de los blogs son personales, del tipo "¿qué me ha pasado hoy?" o "¿qué tengo en la cabeza?". Algunos son colaboraciones de grupos sobre un tema específicio un área de interes común. Algunos blogs son lúdicos, otros de trabajo, muchos para las dos cosas.

 

En zonalibre puedes encontrar algunos (puedes encontrarlos en el menu de la izquierda),actualmente zonalibre no acepta nuevas solicitudes de blog.

Manual de usuario


Copyright 2003 - Equipo Zonalibre. Pagina generada en 8.487 segundos. Nota legal