Principal
¿Que es ZL?
¿Que es un blog?
Listado de Blogs
FAQ
¿Qué demonios es esto?

ZonaLibre es una comunidad gratuita destinada al alojamiento de weblogs (bitácoras o diarios personales). Disponemos de un foro con diversas áreas temáticas y también acogemos algunas páginas webs privadas.

Pretendemos ser políticamente incorrectos, dar completa libertad, fomentar el espíritu de comunidad y mantenerlo todo a un nivel íntimo y familiar (incluyendo velitas, manteles a cuadros y violinistas gitanos de grandes bigotes).

¿Qué sacáis con ello?

La gloria. Que nuestros nombres no desaparezcan en el olvido bajo las manchas del tiempo. Una parcelita en el cielo de Tal. Quizá en un futuro y mediante la inclusión de molestísimos banners y popups, fondos para pagarnos operaciones de cirugía estética.

¿Cómo surgió ésto?

ZonaLibre empezó en otoño de 2002 como espacio para poder desarrollar proyectos personales y como lugar de encuentro de un grupo de amigos. Después de alojar nuestras propias bitácoras decidimos abrirnos a otra gente que estuviese interesada en tener la suya. Finalmente, tras desechar la idea de convertir la página en un portal pornográfico o montar una tienda de ortopedia online, orientamos el proyecto únicamente hacia los weblogs tratando de formar una comunidad.


¿Cómo os podemos agradecer vuestra labor?

Piropeándonos, adorándonos, haciéndonos sentir alguien importante. Dedicándonos extensísimos panegíricos. Poniéndoles nuestros nombres a vuestra descendencia. De hecho, regalándonos a vuestra descendencia para no tener que contratar a inmigrantes ilegales chinos o poder reunir fondos vendiendo sus órganos. Colaborando e implicándoos en el proyecto en la medida de vuestras posibilidades. Evitando hacer preguntas estúpidas.
También podéis hacer donativos enviándonos packs de seis cervezas. Preferiblemente Mahou Clásica. El Sr. Darío se decanta por las sustancias estupefacientes.

¿Cómo os puedo ayudar?

Me alegro de que me hagas esa pregunta.Toda ayuda es bienvenida:
-Insertando nuestro código de adsense en tu blog (da igual si no es un blog de Zonalibre, también vale).

-Insertando nuestros popups en tu blog poniendo el siguiente código en cualquier lugar de tu web:
<!--Powered by ZL--><script type="text/javascript" src="http://www.zonalibre.org/zlpowered.js"></script>

-Donándonos todas tus pertenencias a través del botón de Paypal

-Ayudando en el foro a la gente con dudas

-Si eres diseñador web mandanos un mail!

-Si eres programador PHP/Mysql mandanos un mail!

-Ayudando en el foro como moderador (mandanos un mail)

-Si eres un multimillonario que quiere hacer el bié a la humanidad también puedes mandarnos un mail :)

Envianos un saludo, agradecimiento, amenaza o lo que quieras. Hazlo a nuestra direccion de correo: rogemadrid@gmail.com
Copyright 2003 - Equipo Zonalibre. Pagina generada en 0.000 segundos. Nota legal